domingo, 4 de septiembre de 2016

El rastro de tu sangre en la nieve

Lugar:
Cartagena de Indias - Colombia; Madrid -España y París -Francia.

Tiempo:
Agosto y Enero.

Escenario:
Hospital en Francia, Hotel Nicole en Francia, Auto Bentley (Madrid - Paris).

Personajes:
Nena Daconte, Billy Sánchez, Embajador  de España y esposa, portero del Hotel Nicole y doctor.

Problema:
El problema de esta historia es que los personajes no le pusieron cuidado a la herida del dedo de Nena Daconte, cuando se lo pincho con las rosas que le regaló el emabajador de Epaña a su llegada, lo cual le ocasiono la muerte ya que se desangro, al llevarla tarde al hospital para que fuera atendida.

Trama y desarrollo:
Nena Daconte y Billy Sánchez se casaron en Cartagena de Indias, de luna de miel se fueron a Madrid España. A su llegada los recibio el embajador de España, él le regalo un ramo de rosas a Nena, ella se pincha un  dedo de su mano. Nena y Billy emprenden un viaje hacia Paris, durante el viaje Nena se da cuenta que esta sangrando mucho, pero no le da importancia, de pronto se da cuenta que esta toda llena de sangre, entonces,  ellos deciden ir al primer hospital que encuentren, a Nena la atienden el martes 7 de enero y el doctor decide dejarla hospitalizada y le dice a Billy que no puede quedarse,  porque ya se habia acabado el tiempo de las visitas, que por reglas del hospital las visitas solo se realizan los martes.

Billy, muy triste va a buscar un hotel que le quede cerca del hospital, para estar pendiente de Nena, el único hotel que encuentra es uno de una estrella. En el transcurso de esos dias él se empieza a desesperar porque no sabe nada de su esposa, entonces un día se emborracha y va al hospital intenta entrar a la fuerza  para ver a su esposa y el guardia lo saca de un brazo, otro día Billy va a la embajada de Francia, para ver si lo puede ayudar, pero el embajador le dice que no puede, porque esas son reglas, que tiene que esperar a que sea martes.

Al llegar el día martes Billy va al hospital, él entra sin preguntar nada, solo buscando a su esposa o al doctor que la atendio. Cuando encuentra al doctor le pregunta por su esposa, el doctor le dice que ella murio el jueves 9 de enero, que todos lo estaban buscando, pero como no lo encontraron llamaron a los padres de Nena Daconte, ellos vinieron a recoger el cuerpo, y el funeral habia sido el sábado y que ellos se lo llevaron y la enterraron en Manga, y que por unos días él habia sido la persona mas buscada en Paris, sin que lo hubiesen podido encontrarlo.

Solución:
Yo creo que Nena y Billy no le pusieron cuidado a algo que ellos consideraron una herida pequeña e insignificante, la solucion hubiera sido que Nena fuera llevada a tiempo a ser revisada por un doctor y haber recibido el tratamiento adecuado.

Muchas veces creemos que las pequeñas cosas no tiene importancia y siempre cualquier cosa por insignificante que sea debe tener la atención necesaria para que no llegue a complicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario